El barrio de Tierras negras ahora en internet

La comunidad del barrio de Tierras negras en la ciudad de Celaya, Guanajuato, se ha caracterizado por su gente hospitalaria, alegre y la calidad del trabajo elaborado por sus residentes, se puede decir que es un barrio de “gente buena”.

En un mundo regido por los avances tecnológicos e innovación, en caso concreto el del Internet, resulta de carácter estratégico contar con una ventana por medio de la “red de redes” para mostrar al mundo lo que el barrio ofrece.

En ese sentido y con un esfuerzo decidido de su gente en especial del Rector de Templo de Tierrasnegras, Rogelio Segundo Escobedo, se da inicio a una nueva etapa para la difusión, promoción e integración del barrio de Tierrasnegras, en el sitio web: www.tierrasnegras.org.mx se podrá encontrar información de los diferentes acontecimientos, cultura y comercios establecidos en el barrio.

Esperamos que este sitio sea un punto integrador de la comunidad y un canal para acceder a las tradiciones, organización, trabajo, fe y alegría del barrio.

Deja un comentario


*