Kermes en honor a San José de Tierras negras

Animada Kermes de todo el día, el 18 de marzo, en el barrio en la fiesta de San José de Tierras negras, hubo variedad de antojitos y comidas, representaciones con el grupo Expresión Teatral, bailables diversos con la presentación de la Casa del Diezmo y la Casa de la Cultura de Celaya, se culmino este festival …

Presentación del libro nuestra Señora de Guadalupe de Tierras Negras Origen y Milagros

Presentación del libro “Nuestra Señora de Guadalupe de Tierras Negras origen y milagros“. Este libro elaborado por el Arq. Arturo Elias, recoge la tradición de Nuestra Señora de Guadalupe de Tierras negras ubicada en un contexto histórico de cerca de 200 años. Galería del evento Mayores informes: – Descripción detallada de los oleos ubicados al …

Nuestra Señora de Guadalupe de Tierras Negras origen y milagros

Se presentan la descripción detallada de los diversos cuadros pintados al oleo, obra del artista Arturo Elias, ubicados en el interior del Templo de Tierras Negras: ORIGENES DE LA TRADICION Imagen central.- El joven Laureano Collante después de perder a toda su familia por la peste que asolaba la región decide abandonar sus tierras de …

Bendición e inauguración de las campanas del templo

Después de un deterioro mayor producto por el paso de los años las campanas del templo de Tierras negras han sido renovadas y enriquecidas. El día 25 de noviembre de 2011 fue la fecha en que se realizó la bendición e inauguración de las nuevas campanas. Su sonido y calidad quedo demostrada en las pasadas …

Aviso de privacidad

Templo de Tierras negras con domicilio en Jiménez, Núm. 501 Los ángeles, Celaya, Guanajuato, México, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su protección dentro de la Organización. Su información personal será utilizada para proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre …

Las campanas de nuestro Templo tienen grandes fisuras

Para celebrar el primer aniversario de regreso de la Virgen de Guadalupe a este Templo queremos renovar y enriquecer estas campanas te invitamos a participar adquiriendo un bono para la compra de estaño. La realidad es muy clara, las campanas de nuestro Templo tienen grandes fisuras como lo muestran las siguientes fotográfias: Adquiere tu bono …